Esta página web usa cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Fabricamos todo tipo de pilonas automáticas, para adaptar la solución a cualquier necesidad.
Peatonalizar un paseo, mejorar la seguridad en una zona comercial, regular la entrada en una zona urbana, proteger un edificio, las aplicaciones de este tipo de sistemas de regulación de accesos basados en la instalación de pilonas automáticas es infinito.
¿Porqué las pilonas automáticas y semiautomaticas de BENITO son las más FIABLES?
Los finales de carrera están ubicados en la parte superior de la pilona, de esta manera nunca están en contacto con posibles acumulaciones de agua.
En caso de que un vehículo le pase por encima, el peso no castiga el final de carrera del piston, con el riesgo de rotura que esto supone.
Su diseño sin guias reduce el riesgo de atascamiento ante la acumulación de suciedad o por los pequeños impactos que pueda recibir.
Cada día vemos como crece la sensibilidad entorno a las problemáticas derivadas de la movilidad en los entornos urbanos; reconversión de viales en espacios peatonales, fomento de una movilidad más sostenible, medidas de seguridad en zonas de alta afluencia de personas, …
...nuevos retos para los responsables de urbanismo de nuestros municipios, que demandan nuevas soluciones a nivel de equipamiento urbano.
Conscientes de esta coyuntura, Benito ha repensado la clásica pilona retráctil automática, para que se ajuste a este nuevo entorno que se plantea, con las ciudades del s.XXI. Más robusta y fiable, más versátil en sus opciones de instalación y control y totalmente adaptable a proyectos singulares dado que se ha concebido, no como un producto aislado, sino como una línea completa. De esta forma, el arquitecto puede alternar distintos tipos de bolardos sin perder coherencia estética. Rodear una plaza con elegantes bolardos fijos en acero inoxidable, alternando con la instalación de pilonas retráctiles manuales en entradas de uso ocasional y regulando el acceso en zonas de alta afluencia con las retráctiles automáticas que se accionan con mando a distancia, tarjeta o un código. Todo del mismo diámetro y con el mismo acabado superficial.
“Suministramos las pilonas automáticas para que las pueda instalarla hasta el mismo albañil que hace la obra.”
No, nuestra pilona automática H6008 de 8 mm de espesor en acero inoxidable se ha diseñado sin guías internas, un elemento que se estropea ante el más mínimo impacto.
02 . ¿Y si se estropea la pilona, qué hago?
Solo tienes que llamar a nuestro teléfono de servicio técnico, disponible 24 horas los 365 dias del año. El 95% de las incidencias se solucionan telefónicamente dado que nuestro sistema está controlado por un autómata PLC . Gracias a este sistema, sabiendo los números de led que se encienden, podemos averiguar la posible avería, indicándole al cliente lo que tiene que hacer.
Para los casos en los que la incidencia no se pueda solucionar telefonicamente, suministramos recambios en menos de 24h
04. ¿Te preocupa que sea lenta o ruidosa?
A diferencia de las pilonas neumáticas que son muy ruidosas, las nuestras utilizan un sistema hidráulico, que es el más silencioso.
Otra ventaja del mecanismo hidráulico, es que su maniobra es de apenas 3 segundos. Otros modelos electromecánicos son muy lentos y no estan pensados para uso intensivo.
03 . ¿Tendré que hacerle mucho mantenimiento?
El único mantenimiento que se tiene que realizar con nuestras pilonas es de limpieza por suciedad, al ser un circuito cerrado hidráulico no es necesario revisar nivel de aceite.
Servicio técnico de instaladores especialistas en regulación de accesos a fin de facilitar asesoramiento a quien quiera plantear un proyecto de este tipo.
Las pilonas más fiables,
con asesoramiento y servicio técnico
24h / 365 dias.
Recambios en 24h.
Pilonas automáticas BENITO la mejor opción para la regulación de tráfico rodado
¿Necesita regular un acceso pero no sabe como?
Copyright BENITO URBAN 2021 - Todos los derechos reservados