Peatonalizar un paseo, mejorar la seguridad en una zona comercial, regular la entrada en una zona urbana, proteger un edificio, las aplicaciones de este tipo de sistemas de regulación de accesos basados en la instalación de pilonas automáticas es infinito.
Cada día vemos como crece la sensibilidad entorno a las problemáticas derivadas de la movilidad en los entornos urbanos; reconversión de viales en espacios peatonales, fomento de una movilidad más sostenible, medidas de seguridad en zonas de alta afluencia de personas, …
Conscientes de esta coyuntura, Benito ha repensado la clásica pilona retráctil automática, para que se ajuste a este nuevo entorno que se plantea, con las ciudades del s.XXI. Más robusta y fiable, más versátil en sus opciones de instalación y control y totalmente adaptable a proyectos singulares dado que se ha concebido, no como un producto aislado, sino como una línea completa. De esta forma, el arquitecto puede alternar distintos tipos de bolardos sin perder coherencia estética. Rodear una plaza con elegantes bolardos fijos en acero inoxidable, alternando con la instalación de pilonas retráctiles manuales en entradas de uso ocasional y regulando el acceso en zonas de alta afluencia con las retráctiles automáticas que se accionan con mando a distancia, tarjeta o un código. Todo del mismo diámetro y con el mismo acabado superficial.
Las pilonas más fiables,
con asesoramiento y servicio técnico
24h / 365 dias.
Recambios en 24h.
Contacta con nosotros,
Copyright BENITO URBAN 2021 - Todos los derechos reservados